Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Últimos temas
» Tablillas de Rol
Dom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Weapon X
Dom Feb 18, 2018 12:30 pm por Admin

» Fantastic Four
Sáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Sáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin

» Registro de PJ's Canon
Sáb Feb 17, 2018 5:24 pm por Admin

» Registro de PB
Sáb Feb 17, 2018 4:52 pm por Admin

» Expediente Modelo
Sáb Feb 17, 2018 3:09 pm por Admin

» The Ultimates
Miér Dic 13, 2017 8:36 pm por Admin

» Grupos
Jue Nov 02, 2017 7:50 pm por Admin


The Ultimates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ultimates

Mensaje por Admin el Miér Mayo 17, 2017 1:12 pm



Fury
Nicholas "Nick" Joseph  Fury
Actuando como soldado durante la Segunda Guerra Mundial, el soldado Nicholas Furia se juntó con James Howlett y un tal Fisk para saquear riquezas según avanzaban en el ejército aliado. Descubiertos, fueron devueltos a sus respectivos ejércitos para ser castigados adecuadamente.

Fury fue enviado de vuelta a los Estados Unidos, siendo destinado al proyecto Renacimiento, que intentaba crear supersoldados para el ejército estadounidense. Fury no sólo sería uno de los pocos supervivientes al proceso, sino que además consiguió escapar del mismo indemne.

Sin nada mejor que hacer, volvió a alistarse en el ejército muchos años después. Cuando fue herido en Kuwait y rescatado por Wolverine, el pasado de Furia fue descubierto y rastreado por el general Ross, quien ante su lealtad al ejército y su experiencia, le introdujo en la organización de defensa S.H.I.E.L.D.

Al año siguiente, ya estaba al frente del proyecto supersoldado, que intentaba recrear el suero que creó al Capitán América. Lamentablemente, aun juntando a las mentes científicas más ingeniosas, no se tuvo éxito, y lo más cercano a ello fue la creación del monstruo conocido como Hulk.

Cuando la baja del general Ross provocada por Wraith le llevó a dirigir S.H.I.E.L.D., Furia impulsó a la agencia con una actuación más proactiva. Así, y ante la negativa de Tony Stark de ceder su tecnología Iron Man para S.H.I.E.L.D., Furia permitió a operativos latverianos intentar robarla; aunque ante su fallo, no movió un dedo para ayudarles

Tras conseguir un mayor presupuesto para la agencia, se preparó para crear un supergrupo de defensa, los Ultimates, disponiendo además de Iron, de la Avispa y el Hombre Gigante. Esto supondría tener que rechazar fuentes de manipulación genética no viables, como el proyecto OZ de Oscorp, al tiempo que entraba en contacto con operativos para el superespionaje, como la Viuda Negra, Ojo de Halcón o la mutante Karma.

Actualmente opera como director del equipo y el intermediario entre el gobierno y el proyecto.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Miér Nov 15, 2017 1:29 pm



Captain America
Steven "Steve" Rogers
Huérfano, debilucho, con una ligera cojera y no demasiado destacado intelectualmente. Sin embargo, Steve Rogers demostró ser lo que el ejército de los Estados Unidos buscaba, cuando se presentó voluntario en numerosas oficinas de reclutamiento para combatir en la Segunda Guerra Mundial.

Este ahínco provocó el interés gubernamental, quien le convenció para participar en el Proyecto Renacimiento. Antes de someterse a los experimentos, comenzó a salir con Gail, una compañera del instituto. Se convirtió en un verdadero supersoldado (tanto en lo físico como en lo intelectual), lamentablemente el doctor que lo había modificado fue asesinado por un espía nazi, que intentaba matar al propio Steve.

Tras esto, fue enviado al frente europeo, en donde combatió a los nazis y sus aliados alienígenas, los Chitauri. También luchó y destruyó los laboratorios operacionales de Arnim Zola, un científico nazi que trabajaba a fin de conseguir un supersoldado para el Reich, realizando crueles experimentos sobre prisioneros indefensos.

En Polonia, en 1944, Steve se enfrentó nuevamente a Kleiser, el alienígena Chitauri nazi (al que ya había herido con su escudo con anterioridad), en un tren de municiones. Kleiser creía tenerlo a su merced, creyendo que el Capitán deseaba hacerse con el tren, pero el Capi lo hizo detonar, salvándose en el último momento. Ese mismo año, se encontró con el cabo James Howlett en dos ocasiones, en el frente africano, y al año siguiente, en Normandía.

A finales de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, el Capitán América participó en una operación para desmantelar una superbomba nazi que apuntaba a los Estados Unidos. No pudo evitar que el cohete despegase, pero fue capaz de arrojarse contra él durante el despegue y manipular su control de vuelo, haciendo que explotase en el aire. Su cuerpo cayó en el Ártico, y fue dado por muerto desde entonces.

Durante décadas, científicos estadounidenses han intentado sin excito recrear la fórmula supersoldado que concedido al Capi sus poderes. Finalmente, a principios del siglo XXI, el Capitán América fue encontrado en estado de animación suspendida, flotando en el Océano Ártico enterrado en hielo. SHIELD se encargó de rescatarlo y asegurarse de su reintegración a la sociedad.

La aclimatación de Steve al nuevo siglo ha sido dura, no sólo por las largas décadas pasadas, sino también porque toda su familia ha muerto, y su prometida Gail se casó con Bucky. En cuanto a su vuelta al servicio militar, el Capitán América se convirtió en líder de campo de los Ultimates (el supergrupo de la organización de espionaje S.H.I.E.L.D., dirigida por el general Nick Furia), siendo presentado así al público en una fiesta multitudinaria.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Miér Nov 15, 2017 9:31 pm



Wasp
Janet Van Dyne
Janet Van Dyne es hija de un padre caucásico y una madre. Se crió en una base militar cercana a Dusseldorf, en Alemania, pero realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Nueva York, en Estados Unidos. Allí conoció a su compañera de habitación, Betty Ross, y al que se convertiría en su novio, Hank Pym, un genio científico inestable que a veces la maltrataba, especialmente al principio de su relación, llegándola a golpear dos veces. La primera vez cuando asomó la cabeza por la puerta del baño, y la segunda vez la golpeó con tanta fuerza en una fiesta de Navidad, que le partió el labio superior de la boca en dos. Betty Ross también afirmó que en varias ocasiones a Janet le faltaban trozos de cabello. Sin embargo, Janet eligió quedarse con Hank y eventualmente se casó con él porque creía que los buenos momentos que compartía con él hicieron que valieran la pena los malos momentos.

Probablemente a consecuencia de su baja autoestima (fruto quizás de su naturaleza mutante, y probablemente de la bulimia a la que debió enfrentarse durante su adolescencia). Una de sus discusiones más notables fue la ocurrida en su escapada de estudios a París, en donde Jan le confesó su condición de mutante.

Años después, eligió trabajar con Hank en el Super-Soldier Research Facility de SHIELD bajo la dirección de Bruce Banner, donde Janet le permitió a Hank tomar el crédito por supuestamente recrear sus poderes por medios científicos usando secretamente su ADN mutante, mientras Pym continuaba haciendo varios avances científicos basados en sus estudios genéticos de Janet. Los Pyms fueron promovidos más tarde para dirigir el ala de investigación y desarrollo de la nueva fuerza de ataque sobrehumana del gobierno de Estados Unidos, The Ultimates. Fue presentada al público como la Avispa junto al resto de Ultimates. Ella ha sido de gran ayuda para el Capitán América en su nueva etapa de a integración a la vida del siglo XXI.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Sáb Nov 18, 2017 7:48 pm



Giant-Man
Henry "Hank" Pym
Henry "Hank" Pym es un científico brillante, pero mentalmente frágil, casado con Janet van Dyne. Se desconocen datos notorios de la infancia y adolescencia de Henry Pym, pero puede que hubiese antecedentes de maltratos antes de llegar a la Universidad, y que estos los llevasen a los maltratos hacia su novia, Janet. Una de sus discusiones más notables fue en una escapada de estudios a París, en donde Jan le confesó su condición de mutante.

Tras licenciarse por segunda vez en el M.I.T., Hank fue reclutado por Nick Furia para un proyecto científico de S.H.I.E.L.D. que intentaba revivir el antiguo Proyecto Supersoldado de la Segunda Guerra Mundial. Como era propenso a la violencia doméstica, había estado intentando cambiar, tomando un medicamento. Jan creía que unirse a los Ultimates podría haber ser un nuevo comienzo para ellos. Hank se convirtió en el superhéroe "Giant-Man", capaz de crecer a 59 pies y 11 pulgadas (60 pies es el punto donde el esqueleto humano no puede soportar la masa del cuerpo). Ganó sus poderes después de experimentar con la sangre de su esposa Jan, que es un mutante.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Mar Dic 12, 2017 10:26 pm



Iron Man
Antonio "Tony" Stark
Cuando su madre, María, fue expuesta a un virus experimental, Antonio “Tony” Stark se vio destinado a una inteligencia muy superior (fruto de un tejido neuronal avanzado por todo su cuerpo) pero también a dolores constantes, apenas amortiguados por una bio-armadura diseñada por su padre y mejorada por sí mismo, que le protegía de la mayor parte del dolor.

Viviendo sus primeros años junto a su padre, escondiéndose de los enemigos de ambos (que habían robado su empresa, pero buscaban inventos inéditos), pronto Tony fue destinado a una prestigiosa escuela, en donde desarrolló sus amplios conocimientos científicos (comenzando a diseñar una armadura tecnológica) e hizo amistades con gente como Jim Rhodes.

Con el paso del tiempo (y con la ayuda del igualmente superdotado James Rhodes, trasladado al Edificio Baxter), Tony logró perfeccionar su armadura, volviéndola operativa y activándola para varias misiones antiterroristas (una de motu propio, otras forzosamente, haciendo creer al Gobierno que los prototipos eran robóticos).

Al tiempo que Tony crecía en experiencia tanto en ciencias como en el manejo empresarial, los Stark deberían enfrentarse a las maquinaciones de Zebediah Stane, su ex-esposa Lori (antes es ex-esposa de Howard), y Obadiah Stane, el hijo de ambos. Al mismo tiempo, comenzaría a desarrollar su dependencia al alcohol.

Años después, Tony y su primo Morgan serían capturados por una milicia terrorista guatemalteca, que pretendía hacerse con su tecnología. Tras la muerte de su primo, Tony consiguió hacer un prototipo muy básico de su armadura Iron Man durante su encierro, liberándose y volviendo al país. Esta circunstancia, no obstante, le concedió inspiración para mejorar aún más la armadura, que utilizaría para salvar al presidente de los Estados Unidos de un intento de asesinato, lo que le convertiría en una celebridad.

No obstante, se negó a permitir el uso de la tecnología Iron Man para otros. Cuando lo hizo saber a operativos latverianos en un trato diplomático, fuerzas latverianas intentaron robar su armadura durante una exposición científica en la ONU. Sin embargo, el superhéroe acorazado consiguió librarse de sus atacantes gracias a la ayuda de Spiderman.

Quizás fue esta experiencia la que le llevó, tras su breve retiro en el Everest a finales del año, a aceptar compartir la tecnología Iron Man con S.H.I.E.L.D., integrándose como miembro del equipo de defensa superheroico de los Estados Unidos, los Ultimates, o tal vez el hecho de que su evolución neuronal le llevase a la aparición de un tumor cerebral inoperable que le daba apenas entre 6 meses y 5 años de vida. Esto no evitaría que hiciese incursiones superheroicas por su cuenta, ni promocionar públicamente a los Ultimates en su base, el Triskelión.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Mar Dic 12, 2017 11:05 pm



Hulk
Robert Bruce Banner
Poco se sabe de la infancia de Robert Bruce Banner, pero se sospechan malos tratos por parte de su padre, a pesar de guardar una relación más entrañable con otra rama de su familia, unos tíos y su prima Jennifer Walters. Conoció a Betty Ross en la universidad y comenzaron a salir, aunque en la relación ella era la dominante.
Tras terminar sus estudios destacando ampliamente sus conocimientos y logros científicos, fue reunido junto a otros genios (el doctor Franklin Storm, Richard Parker y Hank Pym) para trabajar en un intento de revivir el proyecto Supersoldado de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, aunque su avance del suero aún no se hallaba comprobado, el miedo a que científicos militares le arrebatasen el proyecto, y la presión psicológica de Betty que le hacía sentir inferior provocó que Bruce se inyectase la fórmula a sí mismo, bajo la supervisión del joven Pym. Esto llevó a su primera transformación en el monstruo que sería conocido como Hulk.

Durante años, el suero Hulk provocó diversas transformaciones en el coloso verde, con sucesivas persecuciones del ejército, incluyendo una ocasión en la que llegó a Nueva York y se enfrentó a Spiderman. A pesar de que tras esto consiguió mantener a su alter ego a raya, y la contaminación genética había remitido, tuvo que soportar varios meses de descanso en su relación con Betty mientras continuaba su trabajo en Pittsburg, porque esta consideraba que era una influencia nociva, después de leer un libro de autoayuda.

Cuando el gobierno dio a S.H.I.E.L.D. una nueva inyección de presupuesto para la investigación del programa supersoldado, debido a su situación inestable, Bruce fue degradado a un puesto por debajo de los Pym (Hank y su esposa Jan). Aun así, colaboró en beneficio de los Ultimates ayudando a la recuperación del reencontrado Capitán América y el reclutamiento de Thor para el equipo junto a Nick Fury. Poco después, tras sentirse desplazado por no ser capaz de solucionar la fórmula del supersoldado y por el rechazo de sus compañeros, decidió inyectarse una mezcla de la fórmula de Hulk y sangre del Capi, convirtiéndose nuevamente en Hulk.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Mar Dic 12, 2017 11:18 pm



Thor
Thor Odinson
Thor es el verdadero dios del trueno nórdico, hijo predilecto de Odín, cuyos conflictos interminables con Loki (el dios de las mentiras y la maldad) eran legendarias. Aproximadamente 300 años antes, Odín encerró a Loki en la Habitación sin Puertas; lo que detuvo los conflictos. Siglos después, el Padre de Todos decidió que los mortales necesitaban una guía espiritual que impidiese su camino a la autodestrucción.
Así, encarnado por Odín en un niño terrestre, Thor fue consciente de su origen desde los 12 años, cuando vio claro que era un dios hecho hombre, la reencarnación del dios del trueno nórdico, enviado por Odin desde el Valhalla para purificar la Tierra. Trabajo como enfermero, y poco antes de cumplir los treinta años empezó a proclamar sus enseñanzas, pero esto le costó que fuese encerrado en un manicomio durante año y medio.
Desde entonces, y revelándose plenamente sus poderes, escribió libros de autoayuda y dio conferencias en contra del corrupto sistema capitalista y de la globalización. Se nego en un principio a formar parte de los Ultimates, hasta que les ayudó a luchar contra Hulk, a cambio de que el presidente de los Estados Unidos duplicase el presupuesto de ayuda internacional. Poco después se unió al equipo.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Miér Dic 13, 2017 8:23 pm



Hawkeye
Clinton "Clint" Francis Barton
Un antiguo arquero olímpico, Clint Barton comenzó hace más de una década a funcionar como agente de inteligencia para los Estados Unidos. Su trabajo le llevó a lugares como Kosovo y Afganistán, e incluso a presenciar la caída del muro de Berlín y ser parte desde el principio de la organización de defensa y espionaje conocida como S.H.I.E.L.D., junto a su amigo Nick Furia.

Clint se convirtió entonces, en el agente con el nombre código de Hawkeye, un miembro de élite de las operaciones encubiertas de S.H.I.E.L.D., aunque eso no le impedió formar una familia con su amada Laura, con la que tuvo tres hijos, y con los que acostumbra hablar siempre que puede antes de una misión, por si muriese en ella.

Participó en varias operaciones encubiertas contra alienígenas Chitauri junto a la Black Widow, antes de integrarse al equipo de los Ultimates.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Admin el Miér Dic 13, 2017 8:36 pm



Black Widow
Natalia Romanova
Descendiente de la realeza rusa, Natasha fue abandonada de niña y adoptada por el soldado Ivan Petrovich. Después de practicar la danza en su juventud, entró como agente en la KGB, consiguiendo alcanzar el nivel de la élite, en parte debido a sus aptitudes naturales, y también por aumento artificial de estas capacidades por parte del gobierno ruso. Obtuvo el nombre de Viuda Negra debido al desgraciado destino de su primer marido, Alexi Shostakov, piloto de pruebas ruso.

Cuando la Unión Soviética se deshizo, Natasha se desvinculó de los antiguos operativos de la KGB, trabajando como agente libre y consiguiendo una cantidad nada desdeñable de dinero. Durante esta época, coincidió con el mutante Wolverine, con quien mantuvo una breve relación amorosa, rota cuando ambos descubrieron el espionaje del otro.

Sin embargo, pronto le interesó integrarse en la organización de defensa norteamericana S.H.I.E.L.D., por lo que para llamar la atención de su director, Nick Furia, se infiltró en la embajada de Latveria. Tras un breve encontronazo con el personal de la embajada y una pequeña ayuda de Spiderman, Nick Furia entró en contacto con ella.

Integrada en los servicios de operaciones especiales secretas de S.H.I.E.L.D., Natasha participó en varias operaciones encubiertas contra alienígenas Chitauri junto a Hawkeye, antes de ser presentada e integrada en el equipo público de los Ultimates.



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ultimates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.