Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Últimos temas
» Tablillas de Rol
Dom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Weapon X
Dom Feb 18, 2018 12:30 pm por Admin

» Fantastic Four
Sáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Sáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin

» Registro de PJ's Canon
Sáb Feb 17, 2018 5:24 pm por Admin

» Registro de PB
Sáb Feb 17, 2018 4:52 pm por Admin

» Expediente Modelo
Sáb Feb 17, 2018 3:09 pm por Admin

» The Ultimates
Miér Dic 13, 2017 8:36 pm por Admin

» Grupos
Jue Nov 02, 2017 7:50 pm por Admin


Historia Earth - 1610

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Earth - 1610

Mensaje por Admin el Vie Ene 27, 2017 12:51 pm



Historia
El no leer las reglas, No exime de su cumplimiento
Prehistoria
Hace más de 10.000 años, la Atlántida y Lumuria existían como las civilizaciones más avanzadas conocidas de la tierra prehistórica y surgió una guerra entre ambas. Esta guerra aniquiló a los dos imperios, dejando algunos sobrevivientes, como el criminal Namor. Los Inhumanos existían por igual y se escondían de las sociedades humanas en su ciudad Atillan en el Himalaya hasta nuestros tiempos modernos.

Segunda Guerra Mundial
En el siglo XX, la especie alienígena conocida como los Chitauri, que habían visitado la Tierra desde el año 1777, intentaron conquistar la Tierra y fueron responsables de uno de los primeros intentos de genocidio conocido de la Tierra. En el año 1904, un androide alienígena conocido como Vision aterrizó en la tierra para preparar a la raza humana para la invasión del devorador de planetas conocido como Gah Lak Tus. Debido a un fallo de funcionamiento, la nave de Vision se estrelló en el territorio ruso de Tunguska, creando el Bólido de Tunguska, y fue mantenido en un búnker militar en secreto por el gobierno ruso. Años después, en 1920, los Chitauri se infiltraron en la política alemana y, finalmente, condujeron a la Segunda Guerra Mundial. Los Chitauri suministraron a la Alemania Nazi con armas de tecnología avanzada. Los aliados se dieron cuenta de esta amenaza alienígena y decidieron detenerla.

En ese momento, el gobierno de Estados Unidos, bajo la Administración de Roosevelt, buscaron la creación de un super-soldado para la guerra. Dos soldados, Nick Fury y el canadiense James Howlett fueron capturados y experimentados para este proyecto. Howlett fue enviado y probado en un centro remoto que más tarde sería conocido como instalación Arma X, mientras que Fury fue enviado a Nueva York para unirse a otros sujetos de prueba para unirse a un experimento conocido como Proyecto Renacimiento. Fury fue el primer super-soldado exitoso, producto del Proyecto Renacimiento. Más tarde, usó su fuerza sobrehumana para salir de las instalaciones y liberar a los sujetos de prueba.

En el centro de Arma X, al tratar de crear su propio super-soldado, el gobierno canadiense en realidad creó un nuevo genoma mutado. Ese genoma pronto se extendería por todo el mundo y crearía una nueva especie de super-humanos conocidos como mutantes.

Con el éxito de Fury, el Proyecto Renacimiento finalmente optó por un joven y débil Steven Rogers, quien se convertiría en el Capitán América. En el año 1945, el Capitán América fue parte de una operación de asalto contra un complejo de misiles nazi en Islandia, el cual contenía un misil nuclear de hidrógeno. El Capitán América saboteó el misil, que se dirigía a Washington, mientras despegaba, como resultado, quedó en un estado de coma por 60 años en animación suspendida después de que la destrucción de los misiles lo arrojó en el mar ártico.

Nacimiento de los Mutantes
Años más tarde, Erik Lensherr, el hijo de dos científicos que trabajaban para el proyecto Arma X, liberó al mutante cero, conocido como Wolverine (James Howlett), y mató a sus padres por lo que habían hecho a los mutantes. Erik se alejó y buscó a otro compañero mutante, Charles Xavier. Erik propuso iniciar una hermandad formada por mutantes para proteger a su propia especie y crear una nueva vida lejos de los alcances de la humanidad. Charles fue convencido más tarde por el plan de Erik y los dos abandonaron a sus esposas humanas y comenzaron a reunir otros mutantes de todo el mundo.

Mientras viajaban a través de una tierra desconocida, Charles, Erik, y sus hijos Wanda y Pietro se estrellaron en la Tierra Salvaje, donde conocen a un clan de humanos. Entre ellos se encuentran los jóvenes Ka-Zar y Shanna. Después la Supremacía de la Hermandad de Mutantes establecieron una sociedad en la Tierra Salvaje, gracias a la ayuda de Charles Xavier. Meses más tarde, Charles decidió abandonar la Hermandad, debido a la popularidad de Erik entre los otros mutantes, pero fue apuñalado por él en la columna vertebral por un pico de metal. Charles quedó paralítico, pero se las arregló para escapar de la isla. Semanas más tarde las tribus de Ka-Zar y Shanna fueron masacradas por Magneto porque dijo que la Tierra Salvaje estaba reservada para los mutantes y no para seres humanos.

Guerra Superhumana
Después de hacer las paces con su pasado, Nick Fury volvió al ejército de los Estados Unidos, pero optó por no ocultar su nombre, con el tiempo se convirtió en un héroe de guerra. Pronto, Fury estaba bajo el mando de S.H.I.E.L.D., pero cuando el Arma X desplegó su súper-soldado, Howlett. Fury fue asignado a vigilar su celda de transporte durante el conflicto de Oriente Medio. Cuando Howlett se liberó y mató a sus guardias, reconoció a Fury, pero no antes de arrancar uno de sus ojos. Howlett llevó de regreso a Fury a una base estadounidense. Mientras se recuperaba, el Comandante Thaddeus "Thunderbolt" Ross se enteró de que Fury fue el primer súper-soldado del Proyecto Renacimiento y le informó que el gobierno había reactivado el programa del súper-soldado. El hecho era que la humanidad debía prepararse para una guerra inevitable genética con los mutantes. A Fury se le ofreció más tarde la oportunidad de estar a cargo de todo esto, entonces reunió a un equipo de científicos de alto nivel incluyendo a Franklin Storm, Richard Parker, Bruce Banner, y el adolescente prodigio Hank Pym para trabajar en el Proyecto Renacimiento 2.

Fury le dio a su equipo una muestra de su sangre para reactivar el proyecto, el equipo iba a realizar ingeniería inversa a su muestra de sangre. Fury rechazó la idea de reclutar a Howard o Tony Stark por razones desconocidas. El Edificio Baxter estaba tratando de convencer a Franklin Storm para que tomara el mando del edificio, mientras que Richard Parker estaba trabajando con Edward Brock para desarrollar un traje simbiótico para curar enfermedades y lesiones. Afortunadamente, Pym y el Dr. Banner lograron tener cierto éxito con la muestra de sangre de Fury. Debido a que Fury prohibió cualquier uso de sujetos de prueba humanos, Banner probó la nueva fórmula en sí mismo. Se convirtió entonces en un descomunal monstruo gigante que se conoció como Hulk. Hank Pym huyó de la escena antes de que Banner se transformara por completo, pero por desgracia Richard y su esposa resultaron gravemente heridos y casi murieron en una explosión causada por Hulk. Pero al ver al bebé Peter Parker hijo de la pareja, Hulk volvió a convertirse en Banner, quien estuvo aterrado de lo que había hecho.

Edad de los Héroes
Ya en el siglo XXI, han aparecido ciertos individuos, algunos jóvenes y otros no tanto, que se han convertido en superhéroes por medio de meros accidentes, como Spider-Man y Cuatro Fantásticos.

Por otra parte, el cuerpo en estado de coma y preservado de Steven Rogers fue recuperado desde el Atlántico por Tony Stark. Tras su reanimación, fueron reclutados en el equipo superhéroes estadounidense patrocinado por  S.H.I.E.L.D. llamado Ultimates. Formados para lidiar con los conflictos relacionados con los asuntos superhumanos que se pudiesen salir de control y amenazaran al país.

Las Naciones Unidas han aprobado anteriormente una restricción sobre el uso de superhumanos como armas, de una forma muy similar a los actos de prescripción sobre armas nucleares. También las modificaciones genéticas de los seres humanos fueron prohibidas por la ley. Sin embargo, algunas empresas corporativas tales como la Corporación Roxxon y OsCorp han hecho en secreto experimentos ilegales para la creación de superhumanos, tales como Sandman, Electro, e incluso el Duende Verde.

Tras todos estos eventos, el estilo de vida de los ciudadanos de américa está cambiando, y todos temen al futuro que les aguarda. Con cada vez más mutantes, héroes y villanos apareciendo, el temor y la agresividad está a flor de piel. Solo queda esperar y ver que deparara el futuro.
© HARDROCK



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.