Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)
Últimos temas
» Tablillas de Rol
Dom Feb 18, 2018 2:11 pm por Admin

» Weapon X
Dom Feb 18, 2018 12:30 pm por Admin

» Fantastic Four
Sáb Feb 17, 2018 6:23 pm por Admin

» Registro de PJ's Originales
Sáb Feb 17, 2018 5:56 pm por Admin

» Registro de PJ's Canon
Sáb Feb 17, 2018 5:24 pm por Admin

» Registro de PB
Sáb Feb 17, 2018 4:52 pm por Admin

» Expediente Modelo
Sáb Feb 17, 2018 3:09 pm por Admin

» The Ultimates
Miér Dic 13, 2017 8:36 pm por Admin

» Grupos
Jue Nov 02, 2017 7:50 pm por Admin


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Admin el Jue Abr 20, 2017 10:14 pm



Ambientación
Hola, soy un subtítulo sexy. Escribe aquí lo que quieras.
Situación Actual
La Existencia de los mutantes ha sido revelada al mundo, y con tal noticia parece aumentar el número de manifestaciones mutantes por todo el país y el planeta, en la mayoría de los casos adolescentes carentes de control sobre sus nuevas habilidades, algo que ha provocado múltiples accidentes involuntarios.

Ante la histeria que tales eventos han causada en el público general, el presidente de los Estados Unidos ha decidido aprobar el proyecto “Centinela” de Bolivar Trask. Ahora no sorprende ver varias veces al día, como enormes Robots carmesís  surcan los cielos sobre la ciudad en busca de mutantes, valiéndose de sus scanners para identificar el gen X en el ADN de su portador. Su misión es neutralizar la amenaza que estos seres puedan causar, asesinando si lo consideran necesario.

Como algunos temían, tales actos considerados a veces inhumanos, no quedaron sin consecuencia alguna. Magneto, un mutante con un control absoluto sobre el magnetismo ha declarado la guerra contra los Centinelas y el gobierno Estadounidense, amenazando con tomar el control del país y del mundo. Muchos han sido los mutantes que se han unido a su hermandad, consiguiendo refugio en la oculta Tierra Salvaje donde el mutante ha erigido una poderosa ciudadela. Incluso algunos otros se han anexado a los equipos de asalto en los atentados terroristas dirigidos por Magneto.

Como una medida preventiva y defensiva ante tales atentados, el gobierno ha formado un equipo de super seres aunados a SHIELD, conocidos como los Ultimates. Tales héroes tienen el deber de proteger a todos los ciudadanos ordinarios de las amenazas que seres como Magneto pudieran realizar. Por otra parte,  un nuevo y clandestino grupo de mutantes jóvenes ha comenzado a hacerse notar, enfrentándose tanto a los Centinelas como a los lacayos de Magneto. Estos chicos se han hecho llamar así mismos “los X-Men”. Su principal objetivo es proteger a los humanos ordinarios de la amenaza que los mutantes pudieran representar, y a la vez intentan ayudar a los de su clase a alcanzar una coexistencia pacífica entre ambas razas.

La tensión en el país es tan densa que casi se puede palpar. Las piezas están puestas, solo queda cruzar los dedos y ver el desenlace de toda la situación, esperando que el país y el mundo pueda reponerse de lo que sea que pueda ocurrir.

© HARDROCK



avatar
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Localización : dfgdgdfg
Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosweb.net

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.